Hola mi nombre es Gema y después de haber estudiado un ciclo formativo de grado superior en España y desarrollar mi carrera profesional en Italia decidí mudarme a Inglaterra para poder realizar allí mis estudios universitarios.

En el momento que me puse manos a la obra a gestionar todos los documentos necesarios y empezar a decidir la carrera que quería estudiar me di cuenta que necesitaría ayuda puesto que me resulto todo muy complicado.

Encontré el equipo de Uniworld buscando por internet y desde que contacte con ellos y tuve mi primera entrevista skype con Martin Hyde mi vida empezó a dar el giro que yo necesitaba.

Uniworld me asesoro de manera rápida y efectiva de mis opciones en Inglaterra puesto que con mi ciclo formativo de grado superior tenía posibilidades de acceder a un curso universitario TOP-UP, cosa que yo no sabia. Lo cual, quiere decir que debería cursar solo el ultimo año de carrera ya que podía convalidar mis estudios en España.

Fue Uniworld quien se encargó de la búsqueda de todas aquellas universidades dentro de mi ámbito que me interesarían según mi curriculum académico. Y no se equivocaron en nada.

Actualmente acabo de empezar mi TOP-UP Degree en Education, Human Resource Developtment and Training de la Universidad de Huddersfield, siendo una de las mejores universidades en UK.

El curso y mi experiencia acaba de empezar y esta siendo increíble, definitivamente el trabajo de los profesionales de Uniworld ha sido el factor principal de este cambio tan importante en mi vida, puesto que el próximo ano estaré graduada por la Universidad de Huddersfield. Sin su trabajo esto no habría sido posible.

De todos sus servicios quiero destacar principalmente su trato personalizado e individualizado adaptándose a todas tus necesidades, su rapidez en menos de 24 horas en contestar cualquier duda o consulta que pudiera surgir, su experiencia, formación y conocimiento de todo el sistema en UK.

Definitavamente recomiendo fuertemente y al 100×100 Uniworld !!!!!

Gema Rosado

TOP-UP Degree en Education, Human Resource Development and Training en la Universidad de Huddersfield.