El doctor Martin Hyde y todo su equipo me han ayudado durante todo el proceso, desde el momento en el que decidí irme a estudiar al extranjero hasta el último trámite que tuve que hacer. Encontrar una empresa como la suya ha sido excepcional, puesto que te ayudan con todo.

En mi caso, recuerdo que no tuve ningún tipo de problema con los documentos ni con la solicitud, ya que ellos me fueron indicando todos los pasos que tenía que seguir. Manteníamos un contacto frecuente mediante emails y cuando fue preciso, también realizamos llamadas de Skype. Cuando visité a Martin por vez primera me ayudó a seleccionar la mejor carrera para mí, me escuchó, me hizo preguntas sobre lo que quería hacer en el futuro y juntos, conseguimos encontrar la carrera que mejor se adaptaba a mis deseos. También, debido a su amplio conocimiento sobre las universidades inglesas y su funcionamiento, me aconsejó, una vez seleccionada la carrera, las mejores universidades donde podía cursar mis estudios. Y de hecho, no podría estar más contenta con mi elección.

De igual manera me ayudaron con la solicitud del préstamo estatal para pagar la universidad. La tranquilidad con la que viví el proceso fue total, pues hacen que sea muy fácil y sencillo. Desde que me vine a Inglaterra no he tenido ningún problema relacionado con el préstamo o la documentación de la universidad.

Cuando les comenté a mis padres el hecho de que, además de hacerse cargo de la documentación y los trámites, cobraban un precio mínimo, se preguntaron si en verdad, por tan bajo precio, me iban a ayudar. Pero más adelante pudieron comprobar que el trato es excelente y el servicio inmejorable, sin tener que pagar grandes sumas de dinero.

Sin embargo, lo que más nos agradó fue el trato personal que durante todo momento mantuvimos. Gracias a la gran experiencia de Martin, me dio varios consejos sobre localización, alojamiento, universidad… que me han servido tremendamente y sin los cuales, no hubiese disfrutado tanto de esta experiencia.

Sin duda, recomiendo Uniworld al 100%!