Mi nombre es Marc Gonzalez Motlló y vivo en Barcelona. Este año he finalizado mis estudios de Bachillerato y mi intención es ir a Inglaterra a realizar mis estudios universitarios.  Gracias a Uniworld ha sido todo más fácil; en mi instituto no proporcionan ningún tipo de ayuda para ir a estudiar al extranjero y a esto se le debe añadir que mi família tampoco me ha podido ayudar mucho debido a su bajo nivel de inglés.
La empresa UniWorld, me ha proporcionado un asesoramiento fantástico sobre todas las universidades que tienen el curso que yo deseaba y me ha facilitado mucho mi aplicación mediante la plataforma UCAS: simplemente mi asesor personal me pedía documentación y mi único trabajo fue proporcionarsela. Cabe destacar su gran asistencia personal y profesionalidad, traducida en contestaciones de todos los mails en menos de 24h, respondían cualquier de mis dudas por insignificantes que fueran, se ponían en contacto conmigo mediante llamada telefonica si era necesario,etc. Todos estos servicios van incluídos en un precio muy económico y asequible. 

Es por todos estos motivos que recomiendo fuertemente esta empresa si tu sueño es, al igual que el mio, viajar a Inglaterra a cursar la Universidad y, como yo, no sabes por dónde empezar.