Hola, soy Marco, graduado del “BSc Computer Forensics & Security” por Canterbury Christ Church University después de realizar un año Top-Up.
El servicio de Uniworld es demasiado bueno, estaba preocupado porque había demasiado papeleo y documentación que desconocía, pero gracias a UniWorld pude hacer todo correctamente y a tiempo, que gracias al haberlo hecho desde el primer día pude conseguir plaza en el grado que quería. Me han guiado a cada paso y por añadir, estuvieron conmigo el primer día dándome la bienvenida a Canterbury, así que recomiendo a UniWorld por lo comprometidos que son, lo rápido y ameno que es hacer con ellos la documentación, y por su trato cercano.
Vivir en Canterbury fue una época muy emocionante de mi vida, pude incluirme en la vida con demás estudiantes, ingresar en sociedades e incluso conversar con otros estudiantes internacionales. Canterbury es un sitio ideal para vivir, socializar y descansar (por su amplia naturaleza), el campus de CCCU es muy amplio y abierto y se siente que puedes ir donde quieras, haciendo que la etapa universitaria sea más cómoda, además las clases son espaciosas, con profesores muy cualificados y un sistema que da libertad para combinar la vida académica con la profesional, y aún así tener tiempo para la vida social.
Mi alojamiento era lo que podía esperar, tener mi espacio personal y un aseo privado para sentirme como en casa, dado que Canterbury es pequeño, los supermercados no estaban tan lejos, y hay demasiadas opciones, la zona comunal estaba bien equipada, con todo lo necesario, aunque obviamente tienes que llevar lo que vas a usar.
Creo que tanto CCCU como Canterbury fueron la mejor decisión entre toda las universidades.