Opiniones de nuestros estudiantes

Si hay algo que define nuestro servicio es el trato cercano con nuestros clientes. Ellos se sienten acompañados por nosotros en todo momento, y nosotros disfrutamos con nuestro trabajo… un trato justo porque pensamos que es importante que escuches la opinión de aquellos estudiantes a los que hemos ayudado a estudiar en el Reino Unido.

Recomiendo a Uniworld sin duda alguna, muy atentos, económicos y fiables. Muchos como yo vendréis con miedo a que os timen, cosa que le ocurre a muchos así que si no os sentís seguros no dudéis en buscarme, me llamo Miguel Iglesias y soy administrador del grupo “Españoles en Portsmouth”. Estaré encantado de ayudaros con vuestras dudas, espero que vosotros también podáis vivir esta experiencia.

Un saludo Martin y muchas gracias por todo.

Ver testimonio completo en nuestro blog Miguel Iglesias

University of Southampton Solent

Me puse en contacto con UniWorld hace un par de años gracias a mi instituto, una charla que vino a dar Martin para darse a conocer. Siempre he querido venir al extranjero a estudiar, y ellos me dieron la oportunidad.

Estoy contenta con el servicio que me ofrecieron, porque además, después de dos años, se siguen poniendo en contacto conmigo preguntándome cómo me va con mi carrera.

Ver testimonio completo en nuestro blog Nerea Martínez

University of Northamton

Cuando les comenté a mis padres el hecho de que, además de hacerse cargo de la documentación y los trámites, cobraban un precio mínimo, se preguntaron si en verdad, por tan bajo precio, me iban a ayudar. Pero más adelante pudieron comprobar que el trato es excelente y el servicio inmejorable, sin tener que pagar grandes sumas de dinero.

Sin embargo, lo que más nos agradó fue el trato personal que durante todo momento mantuvimos.

Ver testimonio completo en nuestro blog Sarah Robison Molina

University of Derby

Actualmente estudio Biotecnología en la Universidad de Manchester.

Desde España, solicitar plazas universitarias en Reino Unido me pareció un mundo, sobre todo por todo el papeleo del préstamo para estudiar aquí.

Encontré Uniworld que me ayudó desde el primer momento con la solicitud de UCAS.

Gracias a Uniworld escogí la universidad adecuada y conté con una ayuda excepcional para escribir mi personal statement.

Ver testimonio completo en nuestro blog Claudia Cabanillas

Manchester University

Sin Uniworld nada de esto habría sido posible. ¡Gracias!

De todos sus servicios quiero destacar principalmente su trato personalizado e individualizado adaptándose a todas tus necesidades, su rapidez en menos de 24 horas en contestar cualquier duda o consulta que pudiera surgir, su experiencia, formación y conocimiento de todo el sistema educativo en UK.

¡Definitivamente recomiendo a Uniworld al 100%!

Ver testimonio completo en nuestro blog Gema Rosado

TOP-UP Degree en Education, Human Resource Development and Training en la Universidad de Huddersfield.

No tengo palabras para poder expresar lo contento que me siento de haber entrado en una universidad inglesa.

Estoy estudiando Broadcast Audio and Music Technologies (BAMT) en University of West of England (UWE) en Bristol.

Gracias a la labor y el servicio de Uniworld este sueño ha sido posible, les estoy muy agradecido por el consejo y la ayuda que me han dado.

No fue un camino fácil pero al final lo conseguimos, gracias de corazón Isaac Román Espinaco

Broadcast Audio and Music Technologies (BAMT). University of West of England

Saludos desde Lancaster. Soy Sergio Martínez y gracias a la ayuda de Uniworld estoy cumpliendo mi sueño de estudiar en Inglaterra.

La carrera que he elegido es International Business Management y estoy encantado de poder cursarla aquí, en la universidad de Cumbria.

Uniworld me ha ayudado en todo el proceso y gracias a ellos ha resultado ser mucho más fácil de lo que pensaba.

¡Gracias Uniworld! Sergio Martínez Páramo, Madrid

International Business Management. Universidad de Cumbria.

Mi experiencia con UniWorld ha sido perfecta.

Siempre han estado guiándome en cada uno de los pasos que debía dar: desde cómo escribir tu Personal Statement hasta la solicitud del préstamo universitario. La dificultad en mi caso era mayor ya que mi objetivo era obtener una plaza en el curso International Business and French de la Universidad de Warwick, con la que UniWorld no está asociado directamente.

A pesar de ello, supo en todo momento qué debía hacer y cómo hacerlo. El camino no ha sido nada fácil sobre todo en el plano académico, sin embargo el ámbito burocrático en el Reino Unido es más importante de lo que se cree y, sin duda, nadie mejor que UniWorld para manejar nuestras relaciones con las Universidades Británicas. Diego del Hoyo Contreras, Madrid

Estudiando ‘International Business and French’ en ‘University of Warwick’

He tenido un servicio profesional, rápido y eficaz

Soy Lucía, vengo de Guadalajara y he acabado el primer año de Songwriting & Music Production en University of Hertfordshire. La verdad es que el proceso para venir a estudiar a UK es algo complicado, hay que hacer bastante papeleo.

Estoy muy contenta de haber contratado los servicios de Uniworld porque me ha sido todo mucho más fácil, da mucha tranquilidad tener gente tan experimentada a quien recurrir en cualquier momento del proceso.

Además, es un servicio muy personal y muy rápido y eficaz. Nunca me han hecho esperar por nada y siempre me han atendido teniendo en cuenta mis circunstancias personales. Han cubierto perfectamente todas mis necesidades y resuelto todas mis dudas sin problema.

Lucía Sánchez

Sonwriting & Music Production - University of Hertforshire

He encontrado el máster que deseaba gracias a Uniworld y el gran equipo de profesionales que lo conforma

No sólo proporcionan su experiencia dentro del sector educativo sino que además tras mi aplicación con ellos también puedo garantizar que se puede depositar toda vuestra confianza en sus trámites y asesoría.

El seleccionar una buena universidad junto al programa de un grado o posgrado en UK que se ajuste a tus necesidades es una tarea complicada y tediosa que Uniworld hace más sencilla, ya que asesoran en castellano, simplificando el largo proceso y facilitando la a veces no tan sencilla comunicación directa con la institución.

Susana (Zaragoza, España)

MSC Marketing Communications Oxford Brookes University.

Amabilidad y trato personalizado

Uniworld me ha servido de gran ayuda a la hora de aplicar a universidades británicas.

Voy a cursar Biología Marina en la universidad de Swansea y estoy muy agradecida de haber podido contar con los servicios de Uniworld para hacer esto posible. Siempre han estado  disponibles para todas nuestras preguntas, y nos han aconsejado en todo momento, tanto en la búsqueda de la universidad más apropiada como en el resto de papeleos.

Un amabilidad y trato personalizado del que estoy muy agradecida.

Victoria Botella de Madrid

Marine Biology, Swansea University.

Lo que opinan los padres también es muy importante…

Algunos testimonios de los padres de nuestros alumnos:

Olga, madre de Alejandro Cutillas

«Está siendo una experiencia fantástica descubrir esta ciudad y su gente.

No nos podían haber recibido mejor y estamos descubriendo una ciudad, que estoy convencida va a ser un entorno estupendo para Alejandro. Vuestros consejos y ayuda, han sido definitivos para llegar hasta aquí.

Muchísimas gracias»

Olga de Frutos, madre de Alejandro Cutillas de Frutos
Alejandro estudiará Motorsport Engineering en la universidad de Derby

Mar y Miguel, padres de Marc

Desde la sesión inicial en la charla que Uniworld ofreció en el colegio de nuestro hijo, ésta organización nos ofreció todo el soporte e información necesarios para elegir las universidades del Reino Unido más adecuadas a los estudios que nuestro hijo quiere comenzar el próximo curso.

Una vez hecha esta selección, nos han guiado y acompañado en el laborioso proceso de solicitud de plazas, encargándose de recopilar cuanto documentación necesitábamos, presentándola en plazo en cada universidad, e incluso asesorando a Marc sobre su “personal statement” y traduciendo las cartas de recomendación de profesores españoles.

Tenemos la satisfacción de poder decir que Marc ha sido aceptado en las cinco universidades en las que ha aplicado. Actualmente estamos en el proceso de seleccionar las dos opciones finales. Para tomar esta decisión, Uniworld nos ha proporcionado el contacto con las universidades requeridas y poder organizar nuestra visita a las universidades elegidas.

En conclusión, podemos decir que ha supuesto una gran tranquilidad para nosotros como padres, poder realizar todo el proceso de la mano de Uniworld, simplificando mucho todos los trámites. Contar con el apoyo, experiencia y opinión de una organización que está diariamente en contacto con las universidades ha sido decisivo.

¡ Gracias Uniworld! Mar Peire Nadal & Miguel Gancedo

Padres de futuro estudiante de “International Relations & Politics”

Julia, madre de Marina

“Marina recibió ofertas condicionales de las cinco universidades que había solicitado”

Cuando mi hija empezó segundo de bachillerato, contacté a Martin de Uniworld y a partir de ese momento todo fueron facilidades. Martin te explica todo el proceso y lo simplifica, y hace todo los pasos a seguir posibles y factibles. Marina y yo tuvimos un primer encuentro personal en Madrid y a partir de ahí siempre ha estado disponible. Todos mis correos fueron contestados en menos de 24 horas.

Martin nos hizo un primer cribado de las universidades que nos podían gustar y nosotros seleccionamos  cinco que fueron a las que solicitamos plaza. En el caso de Marina recibió ofertas condicionales de las cinco que había pedido. Cuando a mitad de curso Marina no estaba obteniendo las calificaciones mínimas requeridas, Martín nos brindó todo su apoyo y su ayuda. Ofreció alternativas, dió ideas y fue en todo momento un gran apoyo. Finalmente mi hija obtuvo su Bachiller y retomamos el proceso. 

También hemos recibido ayuda e información sobre aspectos de la vida universitaria en Inglaterra: alojamiento, coste de vida, servicios de las universidades,etc.

Mi hija ha comenzado sus estudios en Animal Behaviour and Welfare, en la universidad de Plymouth, que fue su primera opción y no puedo estar más contenta. Desde aquí recomiendo UniWorld a todos los interesados.

Julia Salmerón

Madre de Marina

Uniworld ha sido para nosotros todo un hallazgo

Conocimos a UniWorld en una feria educacional en Madrid en Octubre 2017.  Si ya es difícil el tema del papeleo en España, mucho más nos parecía que iba a ser para el Reino Unido y decidimos contratar a UniWorld.

Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar ya que nos han ayudado en todo el proceso de forma absolutamente completa y profesional.  Desde el momento inicial para la selección de que universidades pedir, así como en la orientación con el personal statement, como en todos los trámites posteriores con UCAS.

Me ha gustado la agilidad en la respuesta a todos los correos que les hemos ido mandando (que han sido un montón), prácticamente todos los emails eran contestados en el mismo día.

Tanto Martin como su equipo han sido para nosotros todo un hallazgo y son recomendables al 100%.

Juan Carlos y Merche - Oviedo

Padres de Lucía García

A Uniworld le preocupa la educación de nuestros hijos

Hace un año y medio asistí en el colegio donde estudiaba mi hijo segundo de bachillerato a una charla de Martin sobre la posibilidad de estudiar una carrera en el Reino Unido.
El gran conocimiento de Martin y su equipo de todo el complejo sistema educativo inglés hace que las soluciones vayan apareciendo como por arte de magia.  Nuestro hijo ha pasado su primer año estudiando Foundation Art and Design en el London Metropolitan de Londres y este año, tras presentar su portafolio, ha conseguido entrar en la prestigiosa universidad de sus sueños Central Saint Martins en Londres.
Nuevamente con la ayuda de UniWorld este año nuestra hija va a cursar un Foundation Biomedical Science en Anglia Ruskin University en Cambridge.
No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia Martin y Uniworld pues no sólo nos han asesorado más allá de lo que pudiésemos imaginar, sino que hemos sentido en todo momento que al personal de Uniworld les preocupaba la educación de nuestros hijos tanto como a nosotros.
Daniel Alonso Sanz

Padre Jorge y María Alonso Baldó

Marta recibió ofertas de las 5 universidades a las que aplicó

Cuando nuestra hija Marta nos dijo que quería irse a Inglaterra a estudiar la carrera, no sabíamos por dónde empezar. Entonces conocimos a Martin y a Concha en una feria de universidades británicas que hacían en Barcelona y en una visita que hicieron al colegio de mi hija.

Hablamos con ellos, y nos guiaron en todo el proceso. Hablaron primero con Marta, estudiaron su perfil y sus preferencias y nos recomendaron una serie de universidades adecuadas a ella. La ayudaron con el personal statement, con las cartas de recomendación de los profesores, con la aplicación en UCAS, etc. Fue tan bien este proceso que Marta recibió ofertas de las 5 universidades a las que aplicó. Siempre estuvieron allí ayudándonos y apoyándonos, resolviendo dudas al momento (que fueron muchas).

Ahora nuestra hija ha acabado su primer año de universidad, y podemos decir que la experiencia ha valido muchísimo la pena y estamos encantados. Y ella feliz. Marta ha podido incluso trabajar en su universidad durante el curso también. El año que viene la universidad le ha brindado la oportunidad de estudiar el segundo semestre en USA, acogiéndose a la opción de Study Abroad.

Muchísimas gracias a Martin y Uniworld que nos ayudó a conseguirlo. Begoña Ribera & Armand Falcó

Padres de Marta, estudiante de Business & Marketing en University of Oxford Brookes.

Javier y Concha, padres de Fernando

Somos padres de Fernando, estudiante de Cine en la Universidad de Derby.

Contactamos con Uniworld por la recomendación de una amiga que ya había trabajado con ellos. Desde el primer contacto con Martin y Concha nos gustó la transparencia en cuanto a los servicios y precios que ofrecían.

Una vez decidimos contratar sus servicios nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso, que para nosotros era desconocido. Martin nos asesoró sobre las mejores universidades para lo que quería estudiar Fernando, nos ayudó en todos los trámites, incluso dando consejos para el Personal Statement y haciendo todo el seguimiento posterior.

Sin duda recomiendo los servicios de Uniworld, para nosotros ha sido de gran ayuda.

 

Javier de Paz y Concha Figueras. Sabadell

Padres de estudiante de Cine en universidad de Derby

Martin conoce en profundidad el sistema universitario británico

Cuando nuestra hija decidió estudiar su carrera en el Reino Unido no sabíamos por donde empezar, así que buscamos a alguien que nos pudiese orientar sobre el procedimiento. Después de asistir a alguna feria de estudiantes y bucear por internet, descubrimos Uniworld.

Desde el primer momento nos dimos cuenta del acierto. El trato de Concha y Martin es muy cercano, ellos conocen en profundidad el sistema universitario británico, te acompañan durante todo el proceso; tanto a la hora de seleccionar una universidad como con la burocracia posterior, todo ello a un precio muy razonable.

Gracias a Uniworld nuestra hija consiguió una plaza en la Universidad de Newcastle para estudiar International Business Management.

Álvaro

Padre de Lucía (Madrid)

Nuestro hijo Jaime está feliz y nosotros también

Uno de los momentos de mayor incertidumbre como padres, es el momento en el que tu hijo debe elegir la carrera que quiere cursar y la universidad donde quiere hacerla. Conocimos a Uniworld en una de las ferias que organiza el Bristish Council en Madrid, y desde el primer momento nos dimos cuenta de que estábamos en las mejores manos para asesorarnos. Conocimos también otras organizaciones similares, pero no nos inspiraban la misma confianza. No nos equivocamos, Nuestro hijo Jaime ha conocido opciones y universidades de la mano del asesoramiento de Uniworld, que de otro modo nunca habría conocido, y finalmente está cursando «Business & International Relations» en la Universidad Christ Church de Canterbury.

El asesoramiento y la ayuda profesional de Uniworld ayuda al alumno hasta en el último detalle logístico, alojamiento, desplazamientos, etc, con una gran profesionalidad y un trato exquisito, estando pendiente hasta de los mínimos detalles. Nuestro Hijo Jaime, está feliz y nosotros también. 

Sirva este testimonio como muestra de nuestro agradecimiento a Concha y Martin, excelentes profesionales

Maria Pilar González Barrios y Carlos Valenciano Moyano

Padres de Jaime Valenciano González, de Madrid.

Estamos agradecidos por su profesionalidad, implicación y atención totalmente personalizada

Nuestra hija Ana siempre quiso estudiar en Inglaterra.  Nos pusimos en contacto con Uniworld para que nos orientaran sobre el proceso y las universidades más interesantes para lo que Ana quería estudiar (Film Production)Desde entonces sentimos que habíamos acertado plenamente con la elección de Uniworld para guiarnos y ayudarnos en todo el proceso, siempre nos respondían rápidamente a todas nuestras dudas e inquietudes.

Estamos enormemente satisfechos, porque a pesar de surgirnos, durante estos meses, algún cambio de planes, siempre se involucraron para ofrecernos las mejores opciones.

Les estamos realmente agradecidos por su profesionalidad, implicación y atención totalmente personalizada, demostrándonos continuamente que podíamos contar con ellos en todo momento ante cualquier imprevisto.

Gracias a ellos Ana podrá comenzar el próximo curso en Anglia Ruskin University en Cambridge.

¡Muchísimas gracias de verdad por toda vuestra ayuda!

Fernando y Asunción

Padres de Ana (Asturias)

Nos hemos sentido acompañados y apoyados en todo momento

Somos Beatriz y Manuel, vivimos en Majadahonda (Madrid), y cuando nuestro hijo Pablo nos planteó que quería estudiar en el Reino Unido, nos dimos cuenta desde el primer momento que era un proyecto que no podíamos emprender sin ayuda. Pablo se puso en contacto con Uniworld, porque tenía buenas referencias de su trabajo a través de amigos del colegio que ya estaban estudiando fuera de España. Y no nos equivocamos

Pablo es ahora estudiante de la Universidad de Nottingham, donde va a cursar el grado BA Hons Philosophy, Politics and Economics. Y hasta llegar aquí, Concha y Martin (nuestro Uniworld particular) se han ocupado de que nos sintiéramos acompañados y apoyados en todo momento a lo largo del camino que va desde que nos ayudaron a seleccionar las universidades objetivos, hasta los últimos y complicados trámites, que sin su seguimiento y asesoramiento nos habrían resultado un verdadero calvario.  Tanto Pablo como nosotros estamos muy agradecidos a UniWorld.

Beatriz y Manuel

Padres de Pablo

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar