Opiniones de nuestros estudiantes

Si hay algo que define nuestro servicio es el trato cercano con nuestros clientes. Ellos se sienten acompañados por nosotros en todo momento, y nosotros disfrutamos con nuestro trabajo… un trato justo porque pensamos que es importante que escuches la opinión de aquellos estudiantes a los que hemos ayudado a estudiar en el Reino Unido.

Recomiendo a Uniworld sin duda alguna, muy atentos, económicos y fiables. Muchos como yo vendréis con miedo a que os timen, cosa que le ocurre a muchos así que si no os sentís seguros no dudéis en buscarme, me llamo Miguel Iglesias y soy administrador del grupo “Españoles en Portsmouth”. Estaré encantado de ayudaros con vuestras dudas, espero que vosotros también podáis vivir esta experiencia.

Un saludo Martin y muchas gracias por todo.

Ver testimonio completo en nuestro blog

Miguel Iglesias

University of Southampton Solent

Me puse en contacto con UniWorld hace un par de años gracias a mi instituto, una charla que vino a dar Martin para darse a conocer. Siempre he querido venir al extranjero a estudiar, y ellos me dieron la oportunidad.

Estoy contenta con el servicio que me ofrecieron, porque además, después de dos años, se siguen poniendo en contacto conmigo preguntándome cómo me va con mi carrera.

Ver testimonio completo en nuestro blog

Nerea Martínez

University of Northamton

Cuando les comenté a mis padres el hecho de que, además de hacerse cargo de la documentación y los trámites, cobraban un precio mínimo, se preguntaron si en verdad, por tan bajo precio, me iban a ayudar. Pero más adelante pudieron comprobar que el trato es excelente y el servicio inmejorable, sin tener que pagar grandes sumas de dinero.

Sin embargo, lo que más nos agradó fue el trato personal que durante todo momento mantuvimos.

Ver testimonio completo en nuestro blog

Sarah Robison Molina

University of Derby

Actualmente estudio Biotecnología en la Universidad de Manchester.

Desde España, solicitar plazas universitarias en Reino Unido me pareció un mundo, sobre todo por todo el papeleo del préstamo para estudiar aquí.

Encontré Uniworld que me ayudó desde el primer momento con la solicitud de UCAS.

Gracias a Uniworld escogí la universidad adecuada y conté con una ayuda excepcional para escribir mi personal statement.

Ver testimonio completo en nuestro blog

Claudia Cabanillas

Manchester University

Sin Uniworld nada de esto habría sido posible. ¡Gracias!

De todos sus servicios quiero destacar principalmente su trato personalizado e individualizado adaptándose a todas tus necesidades, su rapidez en menos de 24 horas en contestar cualquier duda o consulta que pudiera surgir, su experiencia, formación y conocimiento de todo el sistema educativo en UK.

¡Definitivamente recomiendo a Uniworld al 100%!

Ver testimonio completo en nuestro blog

Gema Rosado

TOP-UP Degree en Education, Human Resource Development and Training en la Universidad de Huddersfield.

No tengo palabras para poder expresar lo contento que me siento de haber entrado en una universidad inglesa.

Estoy estudiando Broadcast Audio and Music Technologies (BAMT) en University of West of England (UWE) en Bristol.

Gracias a la labor y el servicio de Uniworld este sueño ha sido posible, les estoy muy agradecido por el consejo y la ayuda que me han dado.

No fue un camino fácil pero al final lo conseguimos, gracias de corazón

Isaac Román Espinaco

Broadcast Audio and Music Technologies (BAMT). University of West of England

Saludos desde Lancaster. Soy Sergio Martínez y gracias a la ayuda de Uniworld estoy cumpliendo mi sueño de estudiar en Inglaterra.

La carrera que he elegido es International Business Management y estoy encantado de poder cursarla aquí, en la universidad de Cumbria.

Uniworld me ha ayudado en todo el proceso y gracias a ellos ha resultado ser mucho más fácil de lo que pensaba.

¡Gracias Uniworld!

Sergio Martínez Páramo, Madrid

International Business Management. Universidad de Cumbria.

Mi experiencia con UniWorld ha sido perfecta.

Siempre han estado guiándome en cada uno de los pasos que debía dar: desde cómo escribir tu Personal Statement hasta la solicitud del préstamo universitario. La dificultad en mi caso era mayor ya que mi objetivo era obtener una plaza en el curso International Business and French de la Universidad de Warwick, con la que UniWorld no está asociado directamente.

A pesar de ello, supo en todo momento qué debía hacer y cómo hacerlo. El camino no ha sido nada fácil sobre todo en el plano académico, sin embargo el ámbito burocrático en el Reino Unido es más importante de lo que se cree y, sin duda, nadie mejor que UniWorld para manejar nuestras relaciones con las Universidades Británicas.

Diego del Hoyo Contreras, Madrid

Estudiando ‘International Business and French’ en ‘University of Warwick’

Lo que opinan los padres también es muy importante…

Algunos testimonios de los padres de nuestros alumnos:

Olga, madre de Alejandro Cutillas

Está siendo una experiencia fantástica descubrir esta ciudad y su gente.

No nos podían haber recibido mejor y estamos descubriendo una ciudad, que estoy convencida va a ser un entorno estupendo para Alejandro. Vuestros consejos y ayuda, han sido definitivos para llegar hasta aquí.

Muchísimas gracias”

Olga de Frutos, madre de Alejandro Cutillas de Frutos
Alejandro estudiará Motorsport Engineering en la universidad de Derby

Mar y Miguel, padres de Marc

Desde la sesión inicial en la charla que Uniworld ofreció en el colegio de nuestro hijo, ésta organización nos ofreció todo el soporte e información necesarios para elegir las universidades del Reino Unido más adecuadas a los estudios que nuestro hijo quiere comenzar el próximo curso.

Una vez hecha esta selección, nos han guiado y acompañado en el laborioso proceso de solicitud de plazas, encargándose de recopilar cuanto documentación necesitábamos, presentándola en plazo en cada universidad, e incluso asesorando a Marc sobre su “personal statement” y traduciendo las cartas de recomendación de profesores españoles.

Tenemos la satisfacción de poder decir que Marc ha sido aceptado en las cinco universidades en las que ha aplicado. Actualmente estamos en el proceso de seleccionar las dos opciones finales. Para tomar esta decisión, Uniworld nos ha proporcionado el contacto con las universidades requeridas y poder organizar nuestra visita a las universidades elegidas.

En conclusión, podemos decir que ha supuesto una gran tranquilidad para nosotros como padres, poder realizar todo el proceso de la mano de Uniworld, simplificando mucho todos los trámites. Contar con el apoyo, experiencia y opinión de una organización que está diariamente en contacto con las universidades ha sido decisivo.

¡ Gracias Uniworld!

Mar Peire Nadal & Miguel Gancedo

Padres de futuro estudiante de “International Relations & Politics”

Javier y Concha, padres de Fernando

Somos padres de Fernando, estudiante de Cine en la Universidad de Derby.

Contactamos con Uniworld por la recomendación de una amiga que ya había trabajado con ellos. Desde el primer contacto con Martin y Concha nos gustó la transparencia en cuanto a los servicios y precios que ofrecían.

Una vez decidimos contratar sus servicios nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso, que para nosotros era desconocido. Martin nos asesoró sobre las mejores universidades para lo que quería estudiar Fernando, nos ayudó en todos los trámites, incluso dando consejos para el Personal Statement y haciendo todo el seguimiento posterior.

Sin duda recomiendo los servicios de Uniworld, para nosotros ha sido de gran ayuda.

 

Javier de Paz y Concha Figueras. Sabadell

Padres de estudiante de Cine en universidad de Derby