Nuestras publicaciones

Autor: Martin Hyde

Martin, además de un experto en la educación inglesa, es una persona inquieta por naturaleza. A su extenso currículum hay que añadir la publicación de estos libros.

Todo ellos tienen una relación directa con la educación universitaria y con la experiencia de visitar otros paises.

Martin Hyde ha publicado estos tres libros que giran en torno a la temática, échales un vistazo, seguro que te interesan.

The International Student's Guide to UK Education

Unlocking University Life and Culture

Este libro te guía y ayuda a tu adaptación a la vida británica tanto social como académica. Conocer la cultura académica es imprescindible para saber beneficiarse de todo lo que te ofrece la vida universitaria en el Reino Unido.

Necesitas prepararte bien, no solo lingüísticamente sino también a nivel personal para el reto que implica dar este paso y este libro te ayudará con esta preparación.

Intercultural Communication

An Advanced Resource Book for Students (Routledge Applied Linguistics)

Mi experiencia profesional me ha enseñado que una de las cosas más importantes de entender cuando se estudia fuera del entorno lingüístico y cultural de tu país es la comunicación intercultural. Sin entender esto, se pueden cometer muchos errores y tu estancia puede ser menos agradable de lo que te gustaría.

El libro ‘Intercultural Communication’ es para todos los estudiantes universitarios; un libro con ejercicios prácticos que te preparará para el cambio de vida que implica estudiar en otra cultura.

Going to University Abroad

A guide to studying outside the UK

Existen muchas posibilidades para seguir los estudios universitarios fuera de España, siempre que se haya alcanzado un nivel de inglés suficiente para estudiar a nivel grado. Son muchas las universidades en el mundo que ofrecen grados internacionales en inglés, desde EE UU, y Nueva Zelanda hasta Hong Kong y Turquía.

Este libro explica los pasos que hay que seguir para conseguir plazas en universidades internacionales y te ayuda con todo lo que implica dar este paso.